Iniciándose en el póquer en línea: lo que necesitas saber

Más y más gente se está metiendo en el póker online por sus muchas ventajas. Además de ser accesibles para todos, estos sitios ofrecen torneos gratuitos que permiten a los jugadores ganar dinero real. ¿Quieres empezar a jugar al póquer en línea, pero no sabes por dónde empezar? Si es así, la información de este artículo le será de gran utilidad.

Practica antes de empezar

Para empezar a jugar al póquer en línea, es importante practicar. Si no tienes una base sólida, no podrás jugar por mucho tiempo. Para ello, se recomienda jugar juegos de póquer gratuitos en los casinos en línea. La ventaja de practicar gratis es que no se pierde dinero. El modo libre le permitirá aprender, entender y dominar las reglas del póquer online de forma correcta y rápida. Además, podrás probar todos los títulos que quieras sin gastar dinero.

¿Qué es lo que necesitas?

Para jugar al póquer en línea necesitarás un medio digital. Esto puede ser un teléfono inteligente, un ordenador o simplemente una tableta. Además del dispositivo, necesitará una buena conexión a Internet o un paquete giga válido. Antes de comenzar, también debe descargar la aplicación o el software de póquer a su dispositivo. Además, debe tener una cuenta bancaria, ya que es necesaria para depositar el capital de juego y transferir sus ganancias. Por último, necesitas proporcionar un espacio o sala de juegos lejos de las distracciones para que puedas concentrarte.

¿Cuánto para empezar?

Para empezar, no necesitas una gran cantidad de capital. Puedes depositar entre 30 y 50 euros en tu cuenta bancaria dedicada al póquer. Si tienes suficiente dinero, puedes empezar con 100 euros como capital de juego. De esta manera, podrá recibir bonos después de acumular o dinero ofrecido para duplicar su capital inicial. Lo más importante es administrar bien su dinero participando en los juegos correspondientes a su capital.

El sit & Gos

El Sit & Gos es un mini torneo de póquer en línea. La mayoría de las veces se juega alrededor de una sola mesa. Este torneo es adecuado para los nuevos jugadores porque es corto y permite aprender los fundamentos del póquer. El Sit & Gos comienza tan pronto como todos los asientos de la mesa están ocupados. El Sit & Gos también aumenta tus posibilidades de ganar si eres un principiante. Por otro lado, también le permite calificar para las tablas de alto nivel.

El juego del dinero

El juego de efectivo es diferente del minitorneo sit and gos ya que está reservado a los jugadores con una buena experiencia en el póquer. En este tipo de póquer, es su dinero el que se convierte en fichas. En este caso, cada pérdida de fichas durante el juego resulta en una disminución de su capital inicial. Por esta razón, debes tener cuidado al jugar el juego de dinero para no perderlo todo. Una de las ventajas del juego de dinero es que puedes dejar el juego en cualquier momento si lo deseas.

El torneo de póquer en línea

Ampliamente utilizado para la iniciación al juego de póquer, el torneo es un desafío en el que pueden participar varios jugadores, repartidos en diferentes mesas. Para participar en el torneo, cada jugador debe pagar una cuota de compra y recibe a cambio fichas que utilizará para apostar.

Para empezar, le recomendamos que empiece con los freerolls. Estos son torneos gratuitos que no requieren ninguna inversión. Durante el torneo, el número de jugadores y mesas disminuye a medida que el juego avanza. El torneo dura horas y termina cuando sólo queda un jugador, que representa al gran ganador.